Esto mata

"Me quede acostada sin hacer nada mucho tiempo, tal ves horas, tal ves días o meses, no pensaba era como si ya no tuviera motivos para vivir y quería dejar que la vida me enterrara en la soledad de la angustia..."

martes, 22 de febrero de 2011

Humo Verde (me gusta el Cannabis Sativa)

Hace mucho no he escrito y valla que ha cambiado mi vida, lo anterior paso en septiembre y hasta aquí todo cambio, de ser un estúpido cigarrillo con nicotina, a pasar a ser blanco de las drogas, envolventes en música alucinógena que retuerce tu mente a cada paso.
Tengo 16 años y muchas experiencias con drogas y paso a ser una de muchas más que hay, nunca pensé estar hablando de esto, nunca pensé ni siquiera vivirlo. Supongo muchos cosas de inmadurez me llevaron hasta un túnel.
Hay días que me despierto y no entiendo que me pasa, me siento en un sueño atrapada por todo y por nada. Como me levanto y veo la cara de mis padres totalmente felices ignorando mi situación, y pienso en como escuche esta frase “la droga es el ladrón silencioso de sus hijos, cuídelos" no recuerdo donde pero sabes, wow que frase!
Recuerdo, hace un año que probé la marihuana, fue una experiencia que no paso a tener mayor atención en mi vida, solo lo hacía en reuniones y ya relajadísimo.
Al dejarme mi novio, sentí que mi vida no tendría diversión alguna y acabaría ahorcada, antes al soler cortarme por depresión, se me cruzaba por mi mente a cada rato, pero soporte y mi piel no tuvo la culpa y al contrario comenze a fumar marihuana dosis personal para mi, comencé a fumar en mi casa, en mi baño, cuando mi mamá no estaba, solo mi empleada, mi hermano y a veces mi padrastro, pero era lo suficiente atrevida para hacerlo ahí, esto ha comenzado a tener un habito habitual en mi y ya se disimular mis estado con máxima madures o eso creo. Aún no entiendo como mi mamá no se ha dado cuenta , porque a veces los consumistas creen que todo está oculto, pero señores droga que se respeta se nota y quizás mi mama no cree en lo imposible y no me anotaría en ese mundo, simplemente por no creer lo que ven y por evitar algo que esta ahí.
Que he hecho? LSD,COCA,MARIHUANA y próxima a el EXTASIS,PEYOTE y no creo atreverme a mas ahora me pruebo que este mundo es verdadero.
Ando aturdida con los problemas, la perdida de comunicación con mis padres me llevo a una perdida sin sentido de la vida real, creo que asustada y afanada por mis problemas he evitado mi solución.
En este momento estoy bien drogada, como para ponerme a rebuscar este blog que daba por perdido, porque ni me acordaba del título y ponerme a escribir que estoy en un tremendo viaje( de marihuana) escuchando la típica música de burros(drogos) que los papás siempre decían que esa música solo hacia consumir, si mi electrónica que últimamente me maneja los latidos del corazón.
Estoy en mi rutina, llego del colegio, me trabo y comienzo a perderme en mi mente toda la tarde, como demente, loca, como hippie raptada de la vida, llevada por el tiempo.
Por qué lo hago? últimamente me he sentido tan deprimida, tan tonta, tan gorda, tan no valgo nada y he viajado en un naufragio en mi mente sin regresó que quiere una oportunidad, para seguir, para vivir.
No sé porque siento que mi vida esta hecha migas, como si fuera un espejo reventado. Hoy no fue un gran día y cada día le pierdo el sentido a vivir, a veces creo que esto es un simple sueño y cada cabeza inventa su mundo.
Bueno me voy, estoy pasándola también, que basta de hablar es hora de pura acción me dejare llevar por la vida y volar libremente.

2 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajajaja, si se siente tan mal entonces no lo haga, con esa mentalidad no va a lograr nada, salga adelante, posicionese y decidase

    ResponderEliminar
  2. Como sigues despues de todo esto? Igual son un YONKIE aferrado me gustaria platicar contigo para compartir experiencias SALUDOS BUEN VIAJE

    ResponderEliminar