Esto mata

"Me quede acostada sin hacer nada mucho tiempo, tal ves horas, tal ves días o meses, no pensaba era como si ya no tuviera motivos para vivir y quería dejar que la vida me enterrara en la soledad de la angustia..."

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Ya no aguanto esta situación, llevo semanas sin poder dormir, semanas en que me acuesto a las 3 am y me levanto a las 5:30 am. ¿Quien aguanta dormir dos horas y media al día? Me lo pregunto porque mi cuerpo lo siento acabado no es normal, ni mucho menos bueno esté sentimiento, siento como cada día me siento más y más cansada, le tengo pereza a todo, simplemente pase de ser un ser humano a un Zombi viviente.
Dolores de cabeza, irritación, falta de interés en todo, se que todo esto se debe a la depresión horrible que tengo, que ya no me deja dormir, lo mas extraño de mi depresión es no saber que la produce, se que son cosas pequeñas que me afectan, pero me empeño en convertirlo todo a una cosa mayor , no se porque a veces siento rabia de mi, quisiera comportarme diferente.
En estos momentos quisiera hablar con un adulto, mis padres no saben de nada, me ven en una realidad lejana, pero se que no sacaría nada con decirles no quiero que creen que soy inmadura, solo quiero ser capas de enfrentar este problema porque no se que hacer, estas ganas de llorar todo el tiempo me enferman, quiero ser feliz como antes, quiero recordar que era lo que me hacia pensar que era la niña mas feliz del mundo, porque no lo recuerdo.
Se que lo tengo todo, nunca me ha faltado nada, pueda que tenga problemas en mi casa, que de pronto solo sean mi culpa, pero he contado con muchas personas que me han apoyado, mi novio me llena full de eso no me quejo, pero no entiendo que me pasa. Estoy pensando en pedir ayuda, solo que no se a quien. En mi mente salió lo de cortarme , no lo he hecho nunca más he tratado de alejarme de ese sentimiento aunque a veces me den ganar recuerdo lo mal que está eso, solo espero poder salir de todo esto sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario