Esto mata

"Me quede acostada sin hacer nada mucho tiempo, tal ves horas, tal ves días o meses, no pensaba era como si ya no tuviera motivos para vivir y quería dejar que la vida me enterrara en la soledad de la angustia..."

jueves, 24 de febrero de 2011

Dos días sin ver humo verde,

Llevo 2 días sin consumir marihuana y valla que me hace falta, si no fuera por la ultima fecha que escribí no sabría que día deje de hacerlo, porque pensé que había sido hace como una semana.
Hoy compre fue cigarrillos, aunque personalmente me creo más amiga de la marihuana que del cigarrillo.
Estos días no ha salido nada bien, he andado tan estresada, ayer quise volarme de mi casa, pero nos sabia a donde ir, se me hace muy tonto sufrir como lo hago.
Mi mama se está pillando que consumo drogas, algo que me dice que lo sabe, porque últimamente me ha hecho preguntas “estas consumiendo marihuana coca, algo?” y la verdad no la entiendo nunca me ha visto en mis “viajes” pero si me ha visto en mis momentos de depresión aunque finja que no pasa nada.
Sufro un maltrato psicológico y físico en mi casa, siento estallar cuando mi mama me golpea y quedo sin poder hacer nada , ayer me comenzó a pegar solo porque no le cuento que me pasa. Supongo que es su acto estresado de entender, pero no puedo, no podría hacerlo.
Estoy estresada en estos momentos, quisiera estar en mi “viaje” no me siento tranquila normal, pero aguantare dos días más, para fumar hierva, es misterioso todo lo que pasa cuando comienzas a consumir. Tú vida se vuelve entorno a la droga, piensas en ella cada instante, se vuelve tu necesidad ,piensas en tener dinero para comprarla , donde fumarla y eso que yo apenas me fumo un porro diario y eso no es nada, pero estoy dependiendo de sentirme dopada y eso no está bien.
Me voy a distraerme escribir me da ganas de fumar, algo raro no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario