Esto mata

"Me quede acostada sin hacer nada mucho tiempo, tal ves horas, tal ves días o meses, no pensaba era como si ya no tuviera motivos para vivir y quería dejar que la vida me enterrara en la soledad de la angustia..."

lunes, 6 de septiembre de 2010

Cuando me corte…

Espero no olvidar la primera vez que me corte, espero no olvidar como frustrada sentía que mi dolor no tenia cura, que simplemente no tenia como acabar con esa rabia que sentía punzando mi corazón.
Solo busque un exacto tirado bajo un poco de libros lo limpie cuidadosamente no quería ganarme una infección, me encerré en el baño, me tire al piso y comencé a llorar a llorar por la presión que tenia por la fuerza punzante que sacudida mi cuerpo el dolor que me estremecía y que solo me hacia sentir miedo.
Mire mi muñeca y recuerdo mirarla como si no fuera mi cuerpo, solo la examinaba y también miraba la cuchilla y sentí un miedo, pero el dolor era tan fuerte que necesitaba sentir que me hacia daño. Cogí la cuchilla e hice un leve corte en mi muñeca, admito me dolía, pero era una cortada tan chiquita que no me pareció suficiente entonces me hice tres. Ese momento no lo pensé tanto enseguida mi mama tocaba la puerta y pues aunque eran cortadas que apenas y se veía para mi había sido casi querer suicidarme, me puse una pulsera y lo oculte.
Nunca pensé en que eso se vuelve una especie de adicción hace unos días lo hice de nuevo, me desperté mal sin ganas de vivir y puse música rock psicodélico a todo volumen, me encerré en mi baño, busque aquella cuchillada que ni se ve con la limpieza necesaria y me hice 6 cortes en la muñeca esta vez miraba como corría la sangre y me sentía relajada, me hacia daño pero a la vez sentía que la melancolía, la furia, la impotencia se acababa. Me dolía era doloroso mi muñeca se puso de un rojo intenso metí la mano en agua y solo botaba sangre, hasta que se detuvo, cogí un cuaderno y escribí un poema algo triste, pero la verdad es que me di cuenta que cortarse no es un juego, solo espero no volverlo hacer.
Hoy me puse a leer datos y no me agrado para nadar saber que esto se puede convertir en un trastorno en que cada vez que lo hago pongo mi vida en peligro.
Aquí esta un buen link sobre el tema.
http://kidshealth.org/teen/en_espanol/mente/cutting_esp.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario