Esto mata

"Me quede acostada sin hacer nada mucho tiempo, tal ves horas, tal ves días o meses, no pensaba era como si ya no tuviera motivos para vivir y quería dejar que la vida me enterrara en la soledad de la angustia..."

martes, 1 de junio de 2010

Pienso en como me he dañado . pienso en como una niña ...que no hace mucho jugaba a las muñecas , se convirtio en esto , esto que soy.
E hecho locuras , pero he aprendido , porque antes me sentia ignorante porque no sabia nada , nada de esta vida.
Porque me enseñaron o pense que todo era colo rosa , porque lo tenia todo y el mundo era ante mis ojos perfectos, pero que sabias yo de la vida?
Llegan los porblemas y sabes que no son tan graves , pero te sientes sin fuerzas , sin ganas de afrontar la verdad , con miedo de perder y caer en el fin ...cuando apenas empiezo a vivir.
Lo extraño es que sé que dentro de mi aun sigue la niña , esa niña inocente y soñadora que amaba la magia y la fantasia.
Me he querido cortar , cogi un vidrio queria cortarme la muñeca ..pero porque? por peliar con mi mamá y sentir que estoy completamente sola y no entiendo como llegue a ese punto.
Pero pare ...yo no me queria cortar , cuando tenia tantos motivos para vivir y ser feliz, pero estoy ciega.
Pero estoy bien a pesar de todo , estoy haciendo locuras cosas locas que les llamo "mis aventuras de vida" si asi le digo a fumar , beber, rumbear, escaparme y drogas.
sera rebeldia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario