Esto mata

"Me quede acostada sin hacer nada mucho tiempo, tal ves horas, tal ves días o meses, no pensaba era como si ya no tuviera motivos para vivir y quería dejar que la vida me enterrara en la soledad de la angustia..."

domingo, 23 de mayo de 2010

En esos momentos que sientes que todo sale mal, que todos los que te quieren te dan la espalda o no es eso es paranoia de soledad. Me pregunto porque no puedo ser libre , porque mis padres me condenan , no dejarme hacer nada , no dejarme ser quien soy. Pero sé que ahora creo que no me hace falta, pero creo que cuando creces eso es lo que necesitas una persona que te imponga reglas así el mundo seria mejor.
Pero ahora no quiero, quiero que me dejen sola. Lo curioso de todo es que pienso como escapar de los problemas y no como solucionarlos. Es triste pensar en que la vida es hueco te caes y no regresas (porque es mentira). Hay una luz al final del túnel, muchos esperan y la encuentran otros parece que se quedaron ciegos porque nunca la ven y pierden la esperanza.
Últimamente mi vida giro, antes era una niña con deseos de ser feliz y hacer siempre lo correcto, pero aun jugaba con muñecas la vida me parecía color rosa, pensé que los problemas se los inventaba la gente , que eso no existía , que no eran malos.
Pero vas creciendo y vas entendiendo que los problemas son parte de la vida, que hay muchos. Te van a pegar fuerte, pero depende si aprendes o te caes. Que es para que demuestres tu personalidad, el valor que tienes para aguantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario